Cómo Comprar

Comprar online en AV es sencillo y seguro

Compras

¿Cómo puedo comprar online en AV?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí las prendas, sus talles y colores, luego cliqueás en 'COMPRAR' y seguís los pasos que se indican. En el proceso de checkout podrás indicar la dirección de envío, si deseas pasar a buscarlo por el local y la forma de pago.

¿Se puede comprar desde todo Uruguay?

Sí, puedes comprar desde todo Uruguay. Hacemos envíos al interior del país por agencia. En Montevideo enviamos en el día.

Métodos de pago

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Puedes abonar con: Visa, Oca, Mastercard, Creditel o en efectivo a través de la redes de cobranza Abitab o RedPagos. Puedes abonar también vía depósito bancario.  Si estás en el departamento de Montevideo podés abonar en efectivo al momento de la entrega.

¿Es seguro usar mi tarjeta en este sitio web?

Sí, al realizar la compra nuestro sistema se comunica con el sistema de MercadoPago llevándote a su sitio para una autorización segura. Cuando el banco confirma la compra, volverás al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindarte seguridad a la hora de tu compra online.

¿Cómo puedo abonar mi compra en Abitab o RedPagos?

Si decides realizar el pago en redes de cobranza Abitab o RedPagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de estas redes e indicar que quieres realizar un pago a MercadoPago. Presentando tu número de cédula podrás abonar la compra, no es necesario imprimir la orden.

¿Puedo abonar mi compra cuando recibo el producto?

Si estás en el departamento de Montevideo podés abonar en efectivo al momento de la entrega (no válido para el interior del país).

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puedes recibirla en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Local, donde podrás retirarlo en nuestro local de 21 de setiembre 2863.
Al interior enviamos por agencia, podrás elegirla en el proceso de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

Tu compra llegará a las 24 hs. de confirmado tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $250, sin importar la cantidad de prendas que hayas comprado. Los retiros en el local no tienen costo.

Cambios

¿Puedo cambiar mis prendas?

Los cambios se pueden realizar en nuestro local de 21 de setiembre 2863. En caso de que te encuentres en el interior del país puedes enviarnos tu paquete y elegir otro talle o prenda. 

Cuentas con 15 días desde tu fecha de compra para el cambio. Conservando la etiqueta en la prenda, puedes realizarlo.

Los gastos de envío y retiro corren por cuenta del cliente.

Consultas

¿Dudas?

Por consultas o sugerencias puedes contactarnos av@avuruguay.com.uy o por wpp al 091 095 131